Aprendiendo a través del arte, 2016

14 de junio, 2016 – 18 de septiembre, 2016

La exposición en Bilbao

Aprendiendo a través del arte, 2016

14 de junio, 2016 – 18 de septiembre, 2016

Exposición anual

El trabajo de todo el curso culmina con una exposición en el Museo Guggenheim Bilbao, que esta edición tiene lugar del 14 de junio al 18 de septiembre de 2016. Las dos plantas del espacio educativo del Museo sorprenden al visitante con obras que son fruto de una inesperada combinación de imaginación, esfuerzo, diversión y aprendizaje.

Antes de la apertura de esta muestra al público, se celebra una divertida inauguración, a la que asisten los escolares, sus profesores, los artistas, los patrocinadores y diversas personas del ámbito educativo. En la rueda de prensa, que se celebra en el Auditorio, intervienen representantes de la BBK y del Museo, así como uno de los artistas que forman parte del programa.

El proyecto expositivo va cambiando cada año. En esta edición, la muestra se ha dividido en dos partes: por un lado, se encuentra la sección titulada Arte y ciencia, donde se engloban los proyectos relacionados con los planetas y el cuerpo humano; y, por otro, la sección Contando historias, que hace referencia al paso del tiempo, al pasado y a la ficción.

A fondo:

Boletín (descargar pdf)

Patrocinada por

En esta página, utilizamos cookies para aportarte una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de cookies